Llámanos al 976 290 900

La radiofrecuencia facial en Zaragoza es un tratamiento cada vez más demandado entre nuestros clientes. Se trata de un proceso novedoso que incluye un gran avance tanto técnico, como en los resultados que ofrece. Gracias a la radiofrecuencia facial logramos combatir la flacidez facial, las arrugas y las bolsas de los ojos sin cirugía, con resultados asombrosos.
Sabemos comprender a nuestros clientes y asesorarles en función de sus necesidades para que el elijan el mejor tratamiento. Actualmente, la radiofrecuencia facial soluciona muchos problemas que antes pasaban por una cirugía o quedaban sin resolver, por lo que el avance es notorio.

Thermafine Lift

Es un nuevo y revolucionario sistema de rejuvenecimiento facial sin cirugía, sin anestesia y sin postoperatorio. El tratamiento se basa en la activación celular consiguiendo un aumento de la oxigenación y de la velocidad metabólica debido al incremento de la temperatura por la vibración molecular (efecto térmico). Son necesarias entre 3 y 4 sesiones con intervalos mínimos de 15 días. El efecto conseguido nos permite un resultado visible de un año de duración.

Tratamientos:

  • Flacidez facial.
  • Arrugas y bolsas de ojos.
  • Surco nasogeneano.
  • Remodelación del óvalo de la cara.
  • Eliminación de arrugas de escote y cuello.
mapa Estética Blanca