Llámanos al 976 290 900

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO IPL

El tratamiento de rejuvenecimiento IPL es un tratamiento de rejuvenecimiento, acné y pigmentación que usa la tecnología GEM (Energía Geométrica Controlada) de una manera única para entregar energía a una estructura predeterminada. Diferente a otros tipos de tratamiento de luz pulsada o láser donde la energía se disipa en la dermis. GEM permite concentrar la mayor parte de la energía en un plano energético localizado debajo de la piel. Se trata de un tratamiento rápido, efectivo y sin dolor. Restablece el equilibrio natural entre la cantidad de colágeno y elastina mejorando la elasticidad, suavidad y textura de la piel.

El tratamiento  de rejuvenecimiento IPL permite a la energía de la luz empleada actuar en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugar y devolver la luminosidad a la piel.

Comenzará a ver los resultados en un corto plazo de tiempo.

 

¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento IPL?

El tratamiento de rejuvenecimiento IPL debe comenzar desde una piel limpia, sin cremas o maquillajes. Lo primero que se lleva a cabo es la aplicación de un gel sobre la zona que favorece y permite la transmisión y actuación de la luz, además de servir de sistema de enfriamiento protegiendo la piel.

El tratamiento IPL es un procedimiento rápido, que puede durar desde los 30 minutos a una hora en función de la hora a tratar, pudiendo seguir con su vida cotidiana inmediatamente.

Los resultados son visibles desde el principio, aunque el resultado es progresivo y hacen falta varias sesiones de manera programada y programada para culminar la mejoría del tratamiento de rejuvenecimiento IPL.

mapa Estética Blanca