Llámanos al 976 290 900

LIPOMASSAGE es una técnica que activa la delgadez 100% natural.

El equilibrio entre la producción y la eliminación de grasas es un proceso natural que viene determinado por las células adiposas (los adipocitos).

Aunque llevemos una vida equilibrada y una actividad física regular, a menudo se intensifica el proceso de acumulación de grasas y entonces aparecen el exceso de volumen y la celulitis.

La técnica adelgazante y patentada LPG LIPOMASSAGE permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas.

LPG en Zaragoza: ¿Cómo funciona esta técnica?

La estimulación mecánica de los Roll LPG desencadena respuestas biológicas:

  • Reactivación de la liberación de grasas
  • Reactivación de la producción de colágeno y elastina

Los resultados son una silueta estilizada y una piel más lisa y firme de forma natural.

¿Cómo empezamos?

Después de una evaluación personalizada de tu silueta y de tus objetivos de belleza un especialista te propondrá el programa de tratamiento más adecuado.

Esta técnica adelgazante y 100% natural es totalmente indolora.

¿A quien está destinado el Lipomassage?

* Mujeres

  • Aquellas en las que a pesar de las dietas de pérdida de peso, parece que no pueden deshacerse de los depósitos de grasa de la celulitis.
  • Mujeres delgadas y que practican un estilo de vida saludable, pero sufren de celulitis, depósitos de grasa o piel flácida.
  • Si a pesar de usar cosméticos, no consiguen hacer desaparecer la piel de naranja.
  • Aquellas mujeres a las que les gustaría obtener unos resultados de un modo rápido, sin riesgo, sin dolor y sin someterse a la cirugía.
  • Mujeres que han experimentado grandes fluctuaciones hormonales en la pubertad, el embarazo o la menopausia, y que han terminado en drásticos cambios de figura.
  • Si han sido capaces de mantenerse delgadas en los últimos años, pero no han sido capaces de evitar la flacidez de la edad avanzada.
  • En general a todas aquellas que entienden que es necesario reactivar las células responsables de la juventud de la piel y pérdida de peso, es decir, los fibroblastos y adipocitos.

¡Seguro que hay una solución adaptada a tus necesidades!

Mapa

mapa Estética Blanca