Llámanos al 976 290 900

La fototerapia es la luz visible en determinadas longitudes de onda a una potencia lumínica suficiente utilizando LEDs. Provoca una secuencia de reacciones biológicas de estímulo celular, favoreciendo la síntesis de elastina y colágeno. Se consigue un efecto de Fototerapia, que incide en el metabolismo celular para la activación de enzimas reparadoras de tejidos cutáneos, efectos de vasodilatación y colagénesis.

TRATAMIENTOS

Reducción de líneas de expresión: combina la luz roja por sus efectos estimulantes y vasodilatadores con el amarillo y el verde/magenta alternados por su acción tonificante, revitalizante y estimuladora de la síntesis de colágeno. Aplicando la máscara WrinkleCare se emula la acción de la toxina botulínica evitando la contracción muscular que causa las arrugas de expresión.

Desaparición de manchas: combina luz verde por sus efectos de activación enzimática y la luz amarila por su efecto tonificante. Potenciamos el efecto revitalizante con la máscara LightCare para una descamación de la piel (peeling), y con ello borrar las anchas y regenerar la piel.

Cuidado de piel grasa: la luz azul actúa sobre la bacteria que causa la piel grasa y ayuda a estimular la respuesta cicatrizante del organismo. En este prceso se ayuda a destruir la bacteria. En combinación con la máscara BlueCare, se contribuye a la reducción de la proferación bacteriana y de la inflamación.

Reafirmación del óvalo facial: combina luz roja y amarilla por sus efectos vasodilatadores y tonificantes, así como el verde/magenta alternados por su acción de activación enzimática, revitalización y reparación. Con la máscara de LiftCare se disminuye la rugosidad de la piel aumentando la hidratación de la misma y restituyendo su elasticidad.

Hidratación y mejora de la textura: combina luz roja por su efecto estimulante y vasodilatador, junto a la amarilla y verde/magenta alternadas por sus efectos tonificantes, drenantes y revitalizantes. Con la máscara HydroCare que contiene vitamina E de efecto antioxidante, prevenimos las arrugas.