Llámanos al 976 290 900

DEPILACIÓN LÁSER ND:YAG :

El procedimiento de depilación láser en Zaragoza consiste en enviar un rayo láser con una longitud de onda determinada que es absorbido por la melanina presente en el folículo.

Ventajas de la depilación láser: combina la potencia más adecuada para conseguir una gran versatilidad y capacidad de adaptación según la densidad pilífera, actuando de una manera rápida y efectiva en todas las áreas del cuerpo, con unos resultados visibles desde la primera sesión.

El tratamiento de depilación es seguro ya que emite un haz láser, con la longitud ideal para ser absorbida por la melanina y la oxihemoglobina sin afectar ni quemar los tejidos adyacentes.

La depilación láser NO es dolorosa, lo máximo que se pude notar es una sensación incómoda de calor.

Los tratamientos se personalizan para cualquier parte del cuerpo.

SOLO CON LA POTENCIA ADECUADA SE PUEDEN GARANTIZAR ÓPTIMOS RESULTADOS.

ND:YAG proporciona la potencia más adecuada para un servicio de depilación láser en Zaragoza de calidad a un precio competitivo.

LUZ PULSADA (IPL)

El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del afeitado o cera. Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en la depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, muslos, brazos y piernas  y, lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.

Beneficios de la depilación con luz pulsada:

  • Pueden ser tratadas grades zonas al mismo tiempo.
  • Actúa con igual eficacia en pieles claras y oscuras.
  • Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
  • Menos dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.
  • IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo con el tratamiento de luz pulsada, depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo. El vello crece por ciclo que están regulados por múltiples factores de influencia. La edad, el color de piel, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y metabolismo, entre otros, juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia.

IPL retrasa la capacidad de crecimiento de los folículos y el ciclo del crecimeinto al mismo tiempo. A veces, algunos folículos pilosos pueden empezar a crecer después del tratamiento, por lo que se pueden requerir varias sesiones (4-8) para alcanzar resultados óptimos.

mapa Estética Blanca