Llámanos al 976 290 900

Nuestra piel está expuesta a numerosos factores externos que condicionan su aspecto, su tonalidad y su salud en general. Día a día debemos cuidar nuestra piel para que nuestro rostro no pierda sus propiedades. Los tratamientos de higiene facial buscan devolver el lustro y el brillo a pieles que han perdido parte de sus virtudes. En nuestro Centro de Estética sabemos cómo ayudar a tu piel a recuperar su buen tono gracias a las más novedosas técnicas y tratamientos de higiene facial en Zaragoza.

Existen una gran variedad de causas, y una gran cantidad de técnicas para combatir sus efectos en tu piel. Gracias a nuestra experiencia sabemos entender tu caso, tu posible problema, y ayudarte a combatirlo con los mejores tratamientos de cuidado facial en Zaragoza.

Tratamiento de Higiene facial

Nuestros tratamientos de higiene facial en Zaragoza buscan eliminar las células muertas que se acumula día a día en la superficie de la epidermis. Esto es algo muy común, ya que toda piel en algún momento necesita realizar este proceso. Se trata de un tratamiento que renueva intensamente la piel dejando una piel lisa, suave y resplandeciente. Si tu piel se ha deteriorado, está menos tersa, hidratado o brillante, entonces necesitas hacer algo para remediarlo. Nuestro tratamiento de higiene facial en Zaragoza es idóneo como preparación para una cura de tratamiento intensiva en cabina.

Oxigenación + vitaminas

La piel es un órgano vivo que respira y se renueva, por lo que con el paso del tiempo y los agentes externos, puede perder propiedades. Oxigenar la piel permite luchar contra la polución y combatir esos síntomas que percibes en tu epidermis. Nuestro tratamiento mediante oxigenación y vitaminas proporciona un nuevo resplandor a la piel que recobra su frescor y vitalidad. Indicado para pieles cansadas y agredidas (estrés, polución, tabaco…), los resultados se notarán y tu piel volverá a su anterior esplendor.

Desde Centro Estética Blanca recomendamos realizar una sesión del tratamiento de cuidado facial en Zaragoza con cada cambio de estación. De este modo estaremos listos para afrontar los cambios de clima y de estar listos para el sol, el frio, u otros condicionantes externos.

Antiacné y regulador

Desde Estética Blanca somos conscientes del problema que puede suponer el acné, tanto en adolescentes, como en adultos. Es por ello que ofrecemos soluciones a este problema. Gracias a nuestro tratamiento antiacné y regulador, lograremos reequilibrar las imperfecciones de la piel, normalizando el exceso de  grasa (sebo) y manteniendo la hidratación.

Los problemas con el acné son un problema único, es decir, cada caso es único y cada persona reacciona de una manera. Para luchar contra eso configuramos un tratamiento personalizado a la situación y el problema de cada cliente.

mapa Estética Blanca